Home / La República / Extranjeros (incluyendo haitianos) podrán transitar en horarios de toque de queda según medio de Nuria Piera

Extranjeros (incluyendo haitianos) podrán transitar en horarios de toque de queda según medio de Nuria Piera

Spread the love

Los turistas y familias locales que se encuentren hospedados en establecimientos turísticos por las festividades y su salida sea en el fin de semana del 01 al 10 de enero, podrán regresar con un libre tránsito hasta las 5:00 de la tarde.

Así lo informó este miércoles el Ministerio de Turismo, el cual manifestó además que los mismos tendrán que presentar una serie de documentos oficiales que deberán ser entregados por la cadena del hotel en la que se encuentre.

Entre esos documentos están:

1 Voucher check out del hotel (o factura de salida). Este documento debe ser oficial del hotel, conteniendo nombre y logo del mismo. Debe decir claramente el nombre de la persona y fecha de salida.
2 Cédula, licencia o pasaporte de la persona que aparece en el documento de salida.

3. Se necesitará al menos un documento de salida por vehículo.

Otras de las disposiciones implementadas por Turismo, que surgen a raíz del nuevo toque de queda es que los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos, u otros eventos durante el período 1-10 de enero 2021.

Los eventos como bodas, o congresos privados previamente agendados solo podrán tener asistencia de personas que tengan estadía dentro del hotel y cumpliendo el protocolo.

Para más detalles entra al link de la bio o visita nuestra página web www.n.com.do #Ndigitalmultimedia#NDigital

About hoy

Check Also

INESPRE llama a la población a comprar comida barata en sus programas institucionales

Spread the love Por Lic. Felix Matos Director asegura que en RD no hay escasez …

Comentários no Facebook