Home / La República / Expresidente Costa Rica impresionado con avances educación República Dominicana

Expresidente Costa Rica impresionado con avances educación República Dominicana

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este lunes al ex presidente de Costa Rica, José María Figueres Olsen, quien dijo sentir una grata impresión por el avance que ha experimentado la educación en la República Dominicana.

Al calificar de muy cordial su visita al presidente Medina, el ex mandatario de Costa Rica valoró los esfuerzos que el Gobierno dominicano realiza a los fines de que la educación llegue a todos los rincones de la geografía nacional.

“He recibido una grata impresión al conocer de las 10 mil aulas que se están construyendo este año y de otras 10 mil que se tienen planeadas para el año entrante.  Eso hace muchísimo por aumentar la competitividad de una nación, por aumentar las oportunidades a las personas que se nos quedan, tristemente, fuera de la educación formal”, indicó.

Olsen habló en una conferencia de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, donde valoró la implementación en República Dominicana del Sistema de Emergencia 911.

Sostuvo que el nuevo sistema ha sido muy exitoso, ya que integra todo los servicios en un punto focal para beneficio de toda la ciudadanía.

E ex mandatario de Costa Rica habló en una conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

E ex mandatario de Costa Rica habló en una conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

About hoy

Check Also

Auditoría mantiene paralizada construcción del Palacio de Justicia de Jurisdicciones Especializadas

Spread the love SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 10 de noviembre de este año …

Comentários no Facebook