Home / La República / Ex fiscal de Ocoa atribuye su renuncia a “presiones del narco”

Ex fiscal de Ocoa atribuye su renuncia a “presiones del narco”

Spread the love

APARECE EN UN VIDEO COLOCANDO UN ARMA DE FUEGO DEBAJO DE UN COLCHÓN EN LA CASA DEL CONFESO NARCOTRAFICANTE, ERICK ANDÚJAR PEÑA

Willy Ortiz
San José de Ocoa

El licenciado José Miguel Cuevas Paulino atribuyo hoy su renuncia a presiones del narcotráfico, y dijo que a su momento revelara el plan que fue orquestado en su contra.

Tras ser abordado por periodistas  en un receso que dispuso el juez suplente del juzgado de la instrucción, José Manuel Arias, quien conoce una solicitud de medida de coerción, Cuevas Paulino dijo que Ocoa se estaba limpiando y que ahora un delincuente salió como héroe.

Esto luego de un video donde él aparece colocando un arma de fuego debajo de un colchón en la casa del confeso narcotraficante, Erick Andújar Peña  donde luego señala la pistola como supuesta prueba del delito.

¨Esto lo llevan muy deprisa. Yo trabajé para combatir el narco. Una firma encuestadora vino a Ocoa y destaco el trabajo que estábamos realizando¨, expreso. El proceso se lleva a cabo bajo un fuerte contingente policial.

About hoy

Check Also

Profesor haitiano dice que a estudiantes dominicanos le enseñan historia falsa de RD y Haití, es una sola nación y Trujillo fue «lambon» de los gringos VIDEO

Spread the love DICE QUE HAITI Y RD ES UNA SOLA! Un joven profesor haitiano …

Comentários no Facebook