Home / La República / Ex diputado Jorge Frías rompe el silencio! anuncia apoya a Hipólito Mejía para 2020 y ataca a un sector del PRM

Ex diputado Jorge Frías rompe el silencio! anuncia apoya a Hipólito Mejía para 2020 y ataca a un sector del PRM

Spread the love

Por: Robert Vargas /
El ex diputado Jorge Frías, por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), ha roto el silencio que mantuvo en los medios de comunicación desde las pasadas elecciones y ha hecho graves imputaciones y anunciado de inmediato quién será el aspirante a la presidencia que respaldará en el año 2020.
Frías visitó la redacción de Ciudad Oriental para llamar “al pan pan y al vino, vino”, en una conversación grabada en audio y vídeo que divulgamos en su totalidad debajo de estas líneas, sin edición.
El veterano ex diputado se refirió a las presuntas trampas que hizo al menos uno de los cantidados a diputado de su propio Partido Revolucionario Moderno.
Mencionó, en alusión al diputado reelecto José -Bertico- Santana, la forma en que partidos minoritarios facilitaron sus delegados para ponerlo al servicio de otros candidatos.
Dijo que lo sucedido en la Junta Electoral de Santo Domingo Este fue “un mercado persa” donde, incluso, fueron “comprados partidos”, entre los que mencionó al partido Aliaza por la Democracia.
Él está seguro que el candidato del PRM que ganó las elecciones es legal, pero “ilegítimo”.
En relación a las elecciones del año 2020, Frías anunció su respaldo abierto y total al ex presidente Hipólito Mejía, de quien considera tiene las condiciones para llevar a la victoria al PRM.
Al comentar sobre sus futuras aspiraciones electorales, no descartó la posibilidad de presentarse de aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, entre otras opciones.
A continuación la entrevista completa concedida por Jorge Frías a Ciudad Oriental.
Fuente: Ciudadoriental.org

About hoy

Check Also

Feda e Idiaf firman acuerdo colaboración interinstitucional para impulsar producción de peces en el país

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) …

Comentários no Facebook