Home / La República / Ex candidatos opositores marchan hasta el lugar donde sesiona la OEA

Ex candidatos opositores marchan hasta el lugar donde sesiona la OEA

Spread the love

SANTO DOMINGO.- A pesar de que el domingo fueron recibidos por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, un grupo de candidatos que terciaron en las recientes elecciones dominicanas marcharon de nuevo hoy hacia el lugar donde se efectúa la reunión de este organismo.

La encabezaron Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País; Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN) y Minou Tavárez Mirabal, de la Alianza por la Democracia (APD).

Además, Rogelio Genao del PRSC, los ex candidatos a senador del PRM, Alberto Atalah, por el Distrito Nacional, y Alexis Victoria, por la provincial María Trnidad Sánchez; el ex jefe de campaña del PRM, Roberto Furcal, Orlando Jorge Mera, y el ex aspirante a diputado Luisín Jiménez, entre otros.

 Frente al Colegio Calazans, agentes policiales impidieron el paso a la multitud pero permitieron que una comisión fuera hasta la sede de la Cancillería a entregar  un documento.

Frente al Colegio Calazans, agentes policiales impidieron el paso a la multitud pero permitieron que una comisión fuera hasta la sede de la Cancillería a entregar un documento.

Apenas recorrió unas dos cuadras, hasta la calle Correa y Cidron. Frente al Colegio Calazans, agentes policiales impidieron el paso a la multitud pero permitieron que una comisión fuera hasta la sede de la Cancillería a entregar  un documento.

Este último fue recibido por la Coordinadora Permanente de la OEA. En el mismo se vuelven a enumerar las supuestas fallas detectadas en el reciente proceso electoral.

 

About hoy

Check Also

Fallece Monseñor Agripino Núñez Collado en la ciudad de Santiago

Spread the love SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Falleció este sábado aquí monseñor Agripino Núñez Collado, …

Comentários no Facebook