Estos guapos que quemaron las casas de los haitianos la tienen que pagar dice Sarodj Bertin VIDEO

Spread the love

La cantante Sarodj Bertin la ola de violencia que surgieron en Puerto Plata contra nacionales haitianos luego de que dos de ellos habrían asesinado al tío del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez y dos personas más por lo que algunos residentes incendiaron las casas y pertenencias de todos los haitianos que residían en ese lugar.

«La violencia nunca será una solución!!!! ❌No hay forma de justificar, que ataquen a todas las personas que Sean de nacionalidad Haitiana, porque sospechan de un Haitiano en un caso criminal. ❌❌❌ Invadir su propiedad , quemar sus ajuares y atacarlos 😓 Eso es inhumano, y definitivamente un acto criminal también», expresó la modelo junto al vídeo de los actos vandálicos.

Agregó que si sospechan que algún nacional haitiano es culpable deberá pagar su condena, pero que también esas personas que atacan a sus compatriotas también tienes que pagar.

«Claro que si el Nacional Haitiano que sospechan es culpable del acto criminal , es declarado culpable deberá pagar su condena. Pero estos “Guapos” que destruyen y atacan Nacionales Haitianos también tienen que pagar condena . Y que más prueba que los vídeos que ellos mismos publican orgullosos de cometer crímenes de esta naturaleza», agregó.

Pidió que «paren la Violencia , y por Dios tengan cuidado con estar dando noticias que luego tengan que desmentir, porque estas son las consecuencias».

Este fin de semana fue noticia el asesinato del tío del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, quien informó que fueron nacionales haitianos quienes asesinaron a su pariente, su esposa y un empleado de la finca donde residían.

Comentários no Facebook