”Esta marcha es un antes y después contra impunidad” A marchar el domingo!!

Spread the love

Representantes del Comité Organizador de la Marcha Fin de la Impunidad afirmaron ayer que la misma representa un antes y un después en la lucha contra la corrupción que afecta la nación y por tal motivo dicen sentirse optimistas.
En entrevista para HOY, Carlos Pimentel, Stalin Montero y Natalia Mármol destacaron que la convocatoria del próximo domingo 22 representa el inicio de un proceso en el que los ciudadanos exigirán que ya no se les “tome el pelo” ni que se juegue más con sus impuestos.
“Este evento generará un antecedente, un punto de inflexión muy interesante en la historia de la impunidad en la República Dominicana, haciendo que se revisen las estructuras de corrupción en los niveles más profundos de este país”, puntualizó Montero.
Los organizadores detallaron que el evento, que aseveraron es financiado únicamente por el pueblo dominicano, contará con la asistencia de miles de personas tanto del interior como del exterior del país, quienes exigirán cambios en la justicia y castigo a los corruptos.

Pimentel, Montero y Mármol insistieron en que a la actividad acudirán diferentes sectores de la sociedad, como representantes de las iglesias, empresarios, miembros de partidos políticos y movimientos que hacen vida nacional.
La caminata partirá de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana. Entre los convocantes figuran varias organizaciones como Participación Ciudadana, el Foro Ciudadano, el Centro Juan XXIII, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la comunidad LGBTI, entre otras.

Comentários no Facebook