Home / Internacionales / ESPAÑA: Dominicano hiere paisano y le mata novia por 50 euros

ESPAÑA: Dominicano hiere paisano y le mata novia por 50 euros

Spread the love

MADRID.- Un joven dominicano de 21 años hirió de gravedad a un compatriota suyo y mató a la novia de éste, por una deuda de cincuenta euros que el victimario no había podido cobrar.

El crimen tuvo lugar en el distrito de Tetuán, cuando a eso de las 9:30 de la noche del jueves pasado, la pareja integrada por la nicaragüense S. C. G. F. de 32 años, y el dominicano H. A. A. T., de 42, paseaban por una calle de la zona y se encontraron con el también dominicano Víctor L. S., quien de malos modos le volvió a pedir el dinero y se repitiera un altercado, como había sucedido ya en varias ocasiones.

Este vez el acreedor no se limitó a reclamar lo suyo, sino que, sacando el arma blanca que portaba, se la hundió en el abdomen a ambos. Ella quedó moribunda sin que el personal de emergencia pudiera hacer nada por recuperarla del paro respiratorio que sufrió.

 

Su novio, además, fue alcanzado por otra cuchillada penetrante en la cabeza, por lo que, tras ser estabilizado fue trasladado hasta un hospital del área, donde ingresó directamente en el quirófano para ser intervenido en estado muy grave.

Tras perpetrar la agresión, el atacante se dio a la fuga, pero la Policía sabía quién era por cinco denuncias anteriores que ambos se habían puesto, por lo que su arresto se produjo en la tarde del domingo.

 wj/am

About hoy

Check Also

Nuevo terremoto y Tsunani en Haití 2021 (VIDEO)

Spread the love Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití la mañana del sábado, hacia las 8H30 locales …

Comentários no Facebook