Home / La República / Escuelas vocacionales militares gradúan 30 mil nuevos técnicos

Escuelas vocacionales militares gradúan 30 mil nuevos técnicos

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) graduó 30, 972 nuevos técnicos y auxiliares de los 28 centros formativos diseminados en toda la geografía nacional.

El acto de la  quincuagésima quinta  graduación 2020 de la DIGEV se llevó a cabo de forma virtual en sede central de la institución, encabezado por el director general, Juan José Otaño Jiménez.

Los egresados se graduaron en enfermería, informática, inglés, creole, oratoria y locución, contabilidad, ventas, cosmetología, belleza, refrigeración automotriz, hotelería y turismo, auxiliar en farmacia, conducción de vehículos pesados,  diseño gráfico.

También, tapicería, electricidad residencial, electrónica, mecánica general, mecánica diesel, ebanistería, producción en invernadero, decoración de interiores,  decoración de eventos infantiles, bisutería, técnico dental, entre otras especialidades.

Al pronunciar el discurso central del acto, el director de la DIGEV,  general Otaño Jiménez, afirmó  que los técnicos egresados de esos centros formativos contribuirán con sus habilidades y técnicas adquiridas al desarrollo socio-económico de las diferentes zonas donde están las Escuelas  Vocacionales del país, así como al bienestar de sus familias.

JPM

About hoy

Check Also

Miembros del CESAC comparten con Melvin Cintrón: ejemplo de liderazgo y perseverancia

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Sr. Cintrón de fuertes convicciones, expresa a …

Comentários no Facebook