Home / Cultura / Escándalo!! El papa invita a presos italianos a comer y se escapan

Escándalo!! El papa invita a presos italianos a comer y se escapan

Spread the love

Agencia AFP Dos reos italianos que formaban parte de una veintena de detenidos invitados a almorzar por el papa Francisco en Bolonia (norte de Italia) aprovecharon la cita para fugarse, informaron el miércoles 11 deoctubre de 2017 medios de comunicación italianos.

Los dos presos napolitanos habían sido invitados junto al resto del grupo el domingo 1 de octubre, con motivo de un viaje del papa a Bolonia.

Los dos detenidos estaban en un régimen de encarcelamiento abierto, en un centro especial de reinserción cerca de Módena, integrado por reos considerados socialmente peligrosos y toxicómanos, explicó la agencia de prensa AGI. Las versiones divergen en los medios de comunicación sobre si los hombres almorzaron o no con el Papa argentino antes de desaparecer.

El papa Francisco presta una atención especial a la situación de los presos, y acostumbra a reunirse con grupos de reos durante sus viajes dentro y fuera de Italia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/actualidad/fuga-reos-italia-almuerzo-papafrancisco.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

About hoy

Check Also

El terrible Peligro de Consumir Leche o sus Derivados, si la Consumes Debes de Ver Esto

Spread the love Los humanos tenemos una proteína que se llama (lactasa) que rompe el …

Comentários no Facebook