Home / La República / Entregaron a ¨Deblé¨ haitiano que andaba con machete, hacha y gasolina amenazando a comunidad de Dajabon

Entregaron a ¨Deblé¨ haitiano que andaba con machete, hacha y gasolina amenazando a comunidad de Dajabon

Spread the love

Dajabón: Rep. Dom,- Una señora que dijo ser la madre de un joven que era buscado activamente por la Policía de esta demarcación luego de que residentes le acusaran de que presuntamente armado de una Motosierra, un machete y una Hacha  intentara agredir físicamente a varios de ellos y además amenazaba con prenderle fuego a sus viviendas en la comunidad Los Indios perteneciente al municipio Partido.

 

La nombrada María Magdalena Rodríguez se presentó junto a otros familiares ante el despacho de la procuradora fiscal de esta provincia Carmen Danny Minaya, donde entregó a su hijo aduciendo que quería que le preservaran su vida, el joven solo identificado como Deblé, de quien alegan los denunciantes que supuestamente agredió a una multitud con las armas, los amenazó de muerte.

 

Señalan que el nombrado Deblé mantiene a los residentes de Los Indios en una constante intranquilidad, ya que aparte de las armas anda con un galón de gasolina, amenazando incendiar sus las viviendas.

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook