Home / La República / Entrega carnés de regularización en provincias termina 30 de noviembre

Entrega carnés de regularización en provincias termina 30 de noviembre

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía informó que la entrega de carnés de regularización en las oficinas habilitadas en las gobernaciones provinciales concluirá el 30 de noviembre y que los extranjeros que no retiren los mismos antes de ese plazo tendrán que trasladarse a la sede central ubicada en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal).

El organismo insta, en nota enviada a ALMOMENTO.NET, a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización a que acudan a las oficinas donde se registraron a retirar sus carnés  tras reiterar que la entrega se encuentra en su etapa final.

Destaca que el personal de las 25 oficinas de regularización que funcionan en las principales gobernaciones provinciales del país trabaja de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Se dan los toques finales para culminar con el proceso de entrega de documentos, que es la única constancia con que cuentan los extranjeros para demostrar que fueron acogidos por el Plan Nacional de Regularización y que cuentan con un estatus migratorio regular”, indica.

Recuerda que quienes se inscribieron con un pasaporte deben llevar el original de este documento para colocarle el sticker que define su estatus migratorio.

Informa que la entrega se hace de forma personal en las mismas oficinas de regularización donde los extranjeros depositaron las solicitudes y el listado está publicado en la página website del MIP www.mip.gob.do, además, está disponible también en las oficinas del Plan Nacional de Regularización, para que todos los interesados acudan a consultar el mismo.

About hoy

Check Also

Dejan morir dominicano en hospital por falta de 20 mil pesos, pero haitianos son atendidos gratis VIDEO

Spread the love MIENTRAS TANTO A LOS HAITIANOS LOS ATIENDEN GRATUITAMENTE Dejan morir familiar de …

Comentários no Facebook