Home / La República / ENCUESTA: Por cual de estos dos grupos de corruptos votara en el 2024? Deje su respuesta en los cometarios

ENCUESTA: Por cual de estos dos grupos de corruptos votara en el 2024? Deje su respuesta en los cometarios

Spread the love

En sus 16 meses de gestión, este Gobierno se ha visto salpicado por sonadas denuncias y presuntos conatos de corrupción, algunos de ellos bajo investigación del Ministerio Público y otros cuyo destino aún se desconoce.

Los escándalos empezaron a estallar a los pocos meses de iniciado el Gobierno. Desde que arrancaron, la Administración de Abinader puso en marcha un método: dejar que renuncien los funcionarios involucrados, o, en ciertos casos, destituirlos y echarlos en manos del Ministerio Público.

Los primeros casos

En esos primeros meses se destapó un caso muy grave en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, donde -según denuncias de la periodista Alicia Ortega- se pagaba alto salarios a personas que no trabajaban, lo cual infló la nómina de esa entidad y generó una inflación burocrática.

El caso fue tramitado a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, pero aún no se sabe en qué ha quedado.

Continúa leyendo esta noticia haciendo en el enlace de nuestra biografía.

About hoy

Check Also

CESAC realiza pasadía de acción cívica en el sector El Valiente, La Caleta

Spread the love Por Alejandro Quezada La Conciencia El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y …

Comentários no Facebook