Home / La República / En intimidad familiar celebró Hipólito Mejía su cumpleaños número 80

En intimidad familiar celebró Hipólito Mejía su cumpleaños número 80

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

SANTO DOMINGO.-  El expresidente Hipólito Mejía celebró este lunes su cumpleaños número 80 acompañado sólo de miembros de su familia, debido a la pandemia de la COVID-19.

En un video publicado en redes sociales por su hija Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional,  se observa cuando el exmandatario era sorprendido con un pequeño pastel por dos de sus hijas, mientras les cantan la canción «El regalo mejor».   Les acompañan Rosa Gómez de Mejía, esposa de Hipólito, uno de sus nietos y otras personas.

El exPresidente había  informado que por el coronavirus no iba realizar el tradicional encuentro de puertas abiertas en su hogar por motivo de su cumpleaños este lunes.

«En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar», dijo en un comunicado.

Mejía nació el 22 de febrero de 1941 en la localidad de Gurabo,  Santiago de los Caballeros. Es perito agrónomo y político, fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fue elegido Presidente de la República Dominicana en las  elecciones de 2000 y gobernó hasta el 2004.

About hoy

Check Also

Hombres armados asaltan orfanato y agreden sexualmente a dos niños Haití

Spread the love Un grupo de hombres armados irrumpieron en un orfanato haitiano, mataron a …

Comentários no Facebook