Home / La República / Empresario italiano denuncia fiscales adjuntos y oficial PN intentan desalojarlo de hotel

Empresario italiano denuncia fiscales adjuntos y oficial PN intentan desalojarlo de hotel

Spread the love

El copropietario y administrador del hotel Arena Coco Playa, Fabián Angel  Famiglietti denunció hoy que dos fiscales adjuntos de la provincia Santo Domingo y un teniente coronel  de la Policía, intentaron desalojarlo de su negocio ubicado en el municipio de Boca Chica, sin ninguna orden judicial emanada de un tribunal.

En rueda de prensa en un restaurant de la capital, Famiglietti, ciudadano italiano radicado en el país, dijo que el oficial José Ricardo y la magistrada Ircania Ivelisse Casado, luego de intentar despojarlo del negocio, lo amenazaron con apresarlo y si se resistía hasta quitarle la vida.

“Con papeles o sin papeles te vamos a desalojar de aquí”, eran parte de los pronunciamientos de los funcionarios judiciales, según se muestra en un video que presentó a los medios de comunicación.

El empresario expresó que después de la acción ilegal y salvaje realizada por esas personas, puso la querella ante las autoridades pertinentes, pero que éstos al parecer tienen una componenda con los infractores de la ley, quienes abusaron y violentaron la Constitución dominicana.

Señaló que las presiones para despojarlo de su empresa surgieron después que  le vendió el 50% de las acciones del negocio al señor Juan Antonio Lugo, pero que al éste no pagarle el dinero completo en el tiempo acordado en el contrato  procedió a rescindirlo por incumplimiento de pago. “Él solo pagó el 10% del contrato establecido”, recordó.

Explicó además que la situación se debe a que una de las fiscales adjunta era la esposa de Lugo, quien había compadrado el 50% de las acciones, pero no cumplió con su parte del pacto

Famiglietti, quien es un próspero empresario con importantes inversiones en el país, indicó que luego de las amenazas y los improperios  en su contra han querido hacerle daño por medio de pretender convertir una demanda civil en un  asunto penal, cuestión que a todas luces viola los preceptos judiciales establecidos en el Código.

“Yo estoy pidiendo que la Justicia sea imparcial en este caso y que no se comprometa con estos violadores, sino que investiguen primero y que actúen de acuerdo a la Ley”, destacó.

“Debo decir aquí que he recorrido todas las instancias de legales en busca de protección contra los abusos de poder y resulta que todos estos procuradores y fiscales son amigos y protectores de las personas que quieren despojarme de mi propiedad”, puntualizó.

Aclaró que el teniente coronel y los fiscales a adjuntos cuando entraron a su negocio con la intención de  despojarlo de la propiedad, hubo intentos de agresión a su persona, acción que no se materializó gracias a dos agentes del Dicrim que se encontraban allí en ese momento.

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook