Home / La República / Embajador español considera gobierno RD actúa con buenas intenciones en política migratoria

Embajador español considera gobierno RD actúa con buenas intenciones en política migratoria

Spread the love

Santo Domingo. RD.- El  embajador de España en el país  Jaime Lacadena, consideró este jueves que el gobierno dominicano actúa con buenas intenciónes en la implementación de su política migratoria, mientras que el Nuncio Apostólico de su Santidad, Jude Thadeus Okolo   se adueña del silencio y prefiere callar ante este tema.

Críticas a favor y en contra se expresan cada vez más en torno al proceso migratorio que desarrolla el gobierno dominicano.

Para el embajador de España en el país Jaime Lacadena,  el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros es correcto  y va por buen camino  por lo que merece la valoración positiva del gobierno español.

Mientras el  representante del Papa Francisco en el país, monseñor Jude Thadeus Okolo se muestra renuente para emitir su juicio en torno al proceso migratorio que ejecuta el gobierno dominicano.

El embajador Lacadena y monseñor  Okolo fueron abordados en el marco de la puesta en circulación de la obra Santa Teresa de Jesús y el Misticismo Español, ceremonia que formo parte de la conmemoración del 50 aniversario de la fundación de la universidad APEC.

About hoy

Check Also

CODOBIO conmemora su 52 Aniversario depositando ofrenda floral en Altar de la Patria

Spread the love El Colegio Dominicano de Bioanalistas, (CODOBIO), junto a Pasadas Presidentes y Bioanalistas, …

Comentários no Facebook