Eligio Jaquez encabeza inauguración local central del PRM

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

FILADELFIA.- El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, encabezó la inauguración del local central de la seccional del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en  Pensilvania.

La nueva facilidad que albergará a miles de militantes, simpatizantes y cuadros políticos dirigenciales del citado Estado y el valle Delaware está ubicada en el 3528 de la calle I, en plaza Harrowgate, al norte de Filadelfia.

El secretario general del PRM en Pensilvania, Manuel Saldaña Guerrero, dio la cordial bienvenida a Jaquez, su comitiva y a decenas de líderes políticos.

“Para mí, es un grato honor recibirlos a todos ustedes y darles la bienvenida a éste majestuoso acto político de inauguración de nuestra casa albergue, la cual nos servirá para planificar y desarrollar nuestras actividades proselitistas del Estado y la región valle Delaware”, manifestó Saldaña Guerrero.

Acto seguido, Saldaña Guerrero presentó a Nelson Filpo, presidente de la seccional, quien hizo lo propio con Eligio Jaquez.

Jaquez dijo que los perremeístas de ésta región se han regenteado un importantísimo espacio político en su agenda cotidiana.

Reitero su agradecimiento por la cordial invitación y exhortó a los presentes a que se mantengan unidos en defensa del PRM y el gobierno que encabeza Luis Abinader.

A la actividad asistieron, además, Ramón Marte, Mario Asencio, Nelson Hernández, Marilyn Grullon, José Andrés Paulino, Leury López, Esmerito García, Gabriel de Jesús, Nelson Cuello, Ana Ventura, José Olivo, Ernesto Batista, Yajaira Alcántara, José Cordero, Dalma Vitiello, Erick Risite, Griselda de Jesús, Antonio Jaquez, Yanilda Álvarez y Daniel Croussett.

jt/am

Comentários no Facebook