Home / Deportes / El video que Chyna grabó para sus fans a tres días de su muerte

El video que Chyna grabó para sus fans a tres días de su muerte

Spread the love


Tres días antes de morir, la estrella de la lucha libre, Chyna, publicó un video en YouTube, en el que parecía estar media dormida o sedada.

“Los amo a todos. Paz”, fueron parte de las palabras utilizadas por la llamada “Novena maravilla del mundo” para dirigirse a sus fans este pasado domingo.

En el video de 13 minutos, la luchadora de 45 años, tambien conocida como Joanie Laurer, compartió sugerencias de salud con sus fanáticos, entre otros asuntos, muchos de los que son difíciles de entender por el tono ininteligible con el que se expresa.

Con aspecto cansado, como si recién se hubiese levantado, Chyna expresa: “Hola a todo el mundo…solo levantándome para esto”, al tiempo que muestra la vista desde su vivienda enRedondo Beach, California, y se toma un jugo.

“Más agua, porque es muy importante”. “Yo tomo lo más que puedo”, señala luego. En otro segmento, muestra una maleta y dice que está “lista para irse”. “Solo me toma un minuto empezar con esto”, agrega desde el balcón.

Mientras hace un smoothie, Chyna además habla sobre su intención de levantar un negocio de comidas naturales, pero admite que necesitará permisos y otras cosas.

También menciona a los familiares que están por venir y bromea diciendo que “no se puede escapar” de sus primos, porque ellos “saben donde vivo”.

“Yo solo quiero desearle a todos una día bello, bello, bello, y estoy segura que estaré publicando más cosas a medida que pase el día, porque tengo todos mis amigos aquí”, expresa  Chyna.

“Yo les deseo un bello día. Despierten, despierten, despierten. O quédense durmiendo todo el día. Es domingo, ¿cierto?. Los amo a todos, paz”, termina.

Chyna2
Chyna ganó el WWE Intercontinental Championship en dos ocasiones. (Getty Images)

Chyna, una de las leyendas de la WWE, fue hallada muerta este miércoles en su apartamento por un amigo, quien alertó a las autoridades que no estaba respirando.

Aunque no se ha determinado la causa de la muerte, las autoridades sospechan que se trató de una sobredosis.

La autopsia al cuerpo se realizará en los próximos días.

About hoy

Check Also

Clases de yoga con Laura mejia VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook