Home / La República / ¡El Torito se Va Con Danilo y el PLD!

¡El Torito se Va Con Danilo y el PLD!

Spread the love

El popular artista Héctor Acosta se apareció con una camiseta morada que decia «Danilo Presidente» al programa «Pegate y Gana con El Pachá», lo que llamó poderosamente la atención a televidentes.

La pagina CristalyColores.net publicó que «probablemente sea esta la primera y única vez en su vida que «El Torito» se haya puesto una camiseta que promueve al PLD y a un candidato de ese partido.

Recordando que siempre Acosta «fue un hombre del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) -hoy aliado del PLD- pero en este proceso el merenguero ha manifestado su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.»

Lo cierto es que Héctor Acosta explico que andaba vestido tan chocantemente buscando promover su fiesta de este lunes en la discoteca Jet Set, la que ha denominado como “Cierre de campaña”, tomándose en cuenta que las Elecciones Nacionales ya son el próximo domingo.

Torito destacó que con esto demuestra que «la política no solo se circunscribe a una gorra y una camiseta todo tiene que estar en la conciencia del ser humano» y cada votante.

Puntualizó que lo hizo «Para que la gente no se confunda» -no se ha cambiado de partido- y que piensen que su baile delCierre Oficial de Campaña es de un partido y que todos tienen cabida en la fiesta.

About hoy

Check Also

Haitianos enfurecidos protestan contra RD, bloquean otra vez la frontera

Spread the love Como parte de lo ya con­vertido en un círculo vi­cioso de conflictos …

Comentários no Facebook