Home / La República / El regidor Leonte Torres (Choli) denuncia a compañía CEPM por violación a constitución y leyes municipales de Higuey RD

El regidor Leonte Torres (Choli) denuncia a compañía CEPM por violación a constitución y leyes municipales de Higuey RD

Spread the love

Leonte Torres (Choli), regidor de la provincia La Altagracia hace la denuncia:

Comunitarios de Veron, Bavaro y Punta Cana, protestaron hoy en contra de la compañia CEPM a la cual acusan de violar el Articulo 61 de la constitución. Le dicen no a la subestación CEPM, porque representa un peligro para la salud y viola el derecho que tenemos a ella, según establece el Articulo 61 la constitución dominicana. Argumentan que llevan 12 horas sin electricidad y sin poder asearse debido a la incapacidad de esta compañía, También aseguran que es una bomba de tiempo ya que contamina su medio ambiente. Afirman que CEPM quieren construir la subestación por encima de todo el mundo violando las normas municipales y de la constitución. Dicen que es una compañía que esta ilegal y quiere enriquecerse a costilla de los municipes de dichas comunidades.

A esta hora, 1: 17 AM, luego de que CEPM se reuniera con las autoridades de la Provincia La Altagracia y de Distrito Municipal de Veron, Bavaro y Punta Cana y de haberse comprometido a respetar la resolución emanada por el Consejo de Regidores del Municipio de Higuey, esta compañia irrespeta a estas autoridades provinciales y distritales así como el decreto presidencial que establece el toque de queda, donde puede pasar una desgracia en esta zona si esto no se detiene.

About hoy

Check Also

CESAC pone a disposición del Ministerio Público miembros implicados en envío de mula a NY

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad …

Comentários no Facebook