Home / La República / El PLD Sigue Sumando; Medina juramentó ayer 2 movimientos

El PLD Sigue Sumando; Medina juramentó ayer 2 movimientos

Spread the love

Los coordinadores son Temístocles Montás y Radhamés Camacho; les pide trabajar

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina afirmó ayer que tienen ganada la campaña electoral y que si las elecciones fueran hoy ganaría con un 35 % de ventaja sobre su competidor, aunque recomendó seguir trabajando porque las elecciones se ganan el día de las votaciones.

Medina habló al dejar juramentado los movimientos “Amigos de Temo con Danilo” y “Maestros y trabajadores de la educación con Danilo”, coordinados por el ministro Juan Temístocles Montás y el diputado Radhamés Camacho, respectivamente.

“No es fácil trabajar una campaña electoral, hay que tener decisión y vocación de sacrificio el que cree que el poder se lo van a regalar se equivocó porque eso pasó en la República Dominicana, ahora usted tiene que trabajar la formación suya primero y luego ganarse el corazón de los dominicanos si quiere ser presidente”, dijo.

Medina pasó balance, y agradeció a los dirigentes de su partido por dejar sus aspiraciones y darle paso a la reelección.

A los maestros recordó que le cumplió lo prometido y más, pero que este año invertirá RD$3,200 millones en formación docente porque lo que resta es elevar la calidad de la educación.

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook