Home / La República / El Dr. Deomedes Olivares recibe el apoyo de cientos de abogados y de los Doctores García y Víctor Céspedes en Conferencia Magistral del CMD

El Dr. Deomedes Olivares recibe el apoyo de cientos de abogados y de los Doctores García y Víctor Céspedes en Conferencia Magistral del CMD

Spread the love
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RigLqsdMXOo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El Próximo presidente del Colegio Dominicano de Abogados CARD, Dr. Deomedes Olivares, recibió el apoyo de cientos de abogados de diferentes partes del país, durante una conferencia magistral en el Salon Duran Brache del Colegio Medico Dominicano.

Esta conferencia fue ofrecida por el Dr. Víctor Céspedes, y el Dr. Gracia, quien recibió halagos de parte del Dr. Olivares por su excelente elocución.

El Dr. Olivares durante su intervención agradeció el apoyo de los abogados que estuvieron presentes los cuales declararon que apoyan incondicionalmente las aspiraciones de Olivares porque es el mas capacitado para llevar las riendas del CARD.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es olivarek1.png

El Dr. Olivares recibió el padrón de Colegio Dominicano de Abogados para su revisión y organización, ya esto es muy importante.

Dentro del marco de esta actividad, el Dr. Olivares recibió a una delegación de abogados de Santiago de los Caballeros que tambien lo apoya, y declaro que el próximo jueves a las dos de la tarde tendrán una actividad en el Salón de la Gobernación de esa provincia, quien la encabezará el Abogado Freddy Mateo Calderón, y también estarán en la Universidad UTESA.



About hoy

Check Also

FEDOSEP denuncia despidos masivos sin disfrute de prestaciones laborales

Spread the love La Federación Dominicana de Servidores Públicos (Fedosep) denuncia las dificultades de los …

Comentários no Facebook