Home / La República / El Comunicador Sergio Carlo Pide una Intervención Yankee Porque Odia el Gobierno de RD

El Comunicador Sergio Carlo Pide una Intervención Yankee Porque Odia el Gobierno de RD

Spread the love

Circula en la web una petición dirigida a la Casa Blanca para que intervenga por el “fraude” electoral del pasado 15 de mayo.  Si se reúnen 100 mil firmas, recibirán una respuesta del gobierno estadounidense.

Su principal promotor es Sergio Carlo, un joven comunicador muy popular en las redes sociales (casi 200 mil seguidores en Facebook), y que trabaja en un programa de televisión querido por el pueblo dominicano, llamado “Cheveré Nights”.

Sergio Carlo quiere que EE.UU. intervenga por el ¨fraude¨ electoral, pero yo creo que lo que hay que intervenir es su cerebro.

Este comunicador ha sostenido con irresponsabilidad una arenga contra el presidente legítimamente electo, licenciado Danilo Medina (el más votado de la historia, por quien parece tener un odio irracional), lo último es que fue a llorarle al Tío Sam.

Sí, ese mismo. El de los bombardeos aéreos de la Revolución de Abril.

Difundir el mensaje de que hubo fraude es PELIGROSO a apenas días de concluidas las elecciones, cuando aún quedan muchas incógnitas por despejar, por ser éstas las más complejas de los últimos 22 años, en las que se disputaron 4,066 cargos al nivel ejecutivo, congresual, y municipal,  y cuyos resultados mantienen en tensión a muchas provincias y han dejado hasta ahora un saldo fatal de seis muertos.

El pueblo dominicano quiere PAZ. Pero Sergio Carlo, quizá sin pensar en las consecuencias de sus actos, está empeñado en quitársela.

A día de hoy, muchos lugares se mantienen en tensión debido a que los candidatos perdedores NO aceptan la derrota; Higüey, Dajabón, Moca, son solo algunas de las provincias en las que se desarrollan violentas manifestaciones por inconformidad con los resultados, pugnas por diputaciones, alcaldías…

Conocidos que viven en los alrededores me llaman constantemente CONSTERNADOS por los altos niveles de violencia que se han registrado, las familias se ven obligadas a permanecer encerradas en sus casas y los negocios han cerrado sus puertas.

Sabemos que muchos de los que deciden ingresar en la política son malos ejemplos, delincuentes, pistoleros. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en estas elecciones tuvo la delantera en la inclusión de personas con problemas con la justicia en sus boletas. Todo indica cumplían una cuota criminal, o buscaban atraer el voto de los presos preventivos, ya habilitados para votar.

El PRM es el que más sindicalistas del transporte y delincuentes llevó, entre los que podemos mencionar: Blas Peralta, quien actualmente es juzgado por el homicidio del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Juan Hubieres y Antonio Marte, cuyos nombres hablan por sí solos.

También está Ramón Alburquerque, un intelectual de muchas luces, pero que a veces cede al comportamiento errático (creador de la célebre frase ¨entren tó¨) y a cuyo cuerpo de seguridad se le adjudica dos de las seis muertes en un centro de votación en los pasados comicios.

Las acciones de Sergio Carlo son inmaduras e irresponsables, por la cantidad de gente sobre la que ejerce cierta influencia y, desde luego, cobardes, pues el tipo ni siquiera reside en el país actualmente. Quiere que esto se convierta en un pandemónium mientas él duerme cómodamente en un colchón de plumas en el exterior y da sendos viajes en yate.

¿Qué va a saber Sergio Carlo de construcción de escuelas? estudia en centros educativos privados.

¿Qué va a saber Sergio Carlo de tanda extendida con dos comidas diarias garantizadas y clases de arte? él come en exclusivos restaurantes.

¿Qué va a saber Sergio Carlo de 911? un helicóptero lo traslada a Miami ante un ligero catarro.

¿Qué le va a importar a Carlo la renegociación del contrato con la Barrick Gold? el único oro que le importa es el de su tiempo, el cual sale caro.

¿Qué le importa a Carlo la no explotación de Loma Miranda? no le gusta la naturaleza, prefiere los coches deportivos que contaminan el medio ambiente.

¿Qué va a saber Sergio Carlo de visitas sorpresa, de prestamos con bajas tasas de interés a pequeños y medianos productores? Carlo no sabe lo que es sembrar yuca, batata, por poner un tweet le pagan 20 mil pesos.

Quiéralo o no, alguna gente tiene RAZONES para votar por Danilo Medina, así como las hay para votar por Luis Abinader, pero créame que cuando un candidato aventaja a su principal contrincante con un 30 % y los resultados coinciden con la mayoría de firmas encuestadoras de prestigio internacional, la posibilidad del fraude es NULA.

Que tú no hayas quedado conforme con los resultados, ya es cosa tuya, pero tranquilízate, que te va a salir una úlcera…

Nosotros no somos una colonia de EE.UU, a ver si lo entienden.

FUENTE: http://edwardcha.net/2016/05/18/mensaje-al-vendepatria-de-sergio-carlo-2/

 

About hoy

Check Also

Haitiano penetra a importante hotel de RD y comete robo a turistas

Spread the love Apresado en flagrante delito mientras sustraia propiedades del interior de un HotelUn …

Comentários no Facebook