Home / La República / El comandante Ejército Florián Pérez reinaugura destacamento “Los Bolos en Barahona”

El comandante Ejército Florián Pérez reinaugura destacamento “Los Bolos en Barahona”

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

Los Bolos, Barahona. – El Ejército de la República Dominicana dejó formalmente reinaugurado este sábado el destacamento Los Bolos, en Barahona, atendiendo a la intención del presidente Luis Abinader Corona.

Durante el acto, el comandante General, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, agradeció a las personas que colaboraron para hacer posible la obra y felicitó a los miembros de la institución asignados a la zona, por su ardua labor para proteger con dedicación y esmero la región suroeste del país.

“Defender nuestro espacio terrestre es de las principales misiones de la institución y conscientes de ello es que mejoramos cada día para garantizar, especialmente en la zona fronteriza, un clima estable y seguro para los ciudadanos y las actividades económicas de la región”, destacó el comandante.

El destacamento “Los Bolos” está bajo la jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería que comanda el General de Brigada Pedro Pablo Hurtado Cabreja, quien destacó las características de la obra y su importancia estratégica para el cumplimiento de sus labores, así como para mejorar las condiciones de trabajo a los miembros de la institución que prestan servicio en la zona.

La actividad contó además con la presencia, del inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, entre otros oficiales superiores, subalternos, alistados de la institución.

En su visita a la zona suroeste del país el comandante General Julio Ernesto Florián Pérez visitó la 5ta. Brigada de infantería, en la provincia de Barahona con el objetivo de supervisar los trabajos de reparación que se están realizando a sus instalaciones.

About hoy

Check Also

República Dominicana cuenta con nuevo robot Anti-Explosivos VAE del CESAC

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación …

Comentários no Facebook