Home / La República / El Canciller pretende implementar campos de refugiados para haitianos en todas las provincias RD

El Canciller pretende implementar campos de refugiados para haitianos en todas las provincias RD

Spread the love

El Canciller de la República Dominicana es el funcionario público que ocupa el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. El canciller es miembro del Gabinete del presidente de la República Dominicana. El actual Canciller, elegido por el presidente Luis Abinader, es Roberto Álvarez Gil.
El Ministro de Relaciones Exteriores es el funcionario en que el jefe del Estado delega la ejecución de la Política Exterior, y es conocido generalmente como canciller, la ley regula su funcionamiento. El canciller tiene una doble naturaleza o facultad deducida de sus funciones. La primera como órgano interno del estado forma parte del gabinete y su designación y estatuto corresponde al Derecho Estatal, es el superior jerárquico para los asuntos exteriores de toda la administración; la segunda constituye el órgano de las relaciones exteriores de su país, es un intermediario entre su propio Estado y los demás países, por su intermedio se efectúan las comunicaciones diplomáticas, correspondientes esta última a la esfera del Derecho Internacional. Tanto su designación como el hecho de cesar sus funciones, debe ser comunicado por medio, de una nota a los jefes de misiones diplomáticas acreditados en el país.

El pais debe prepararse para un conflicto de proporciones incalculable a la guerra civil del año 1965, ya que el recien nombrado canciller quiere implementar la agenda del nuevo orden mundial, de borrar las fronteras como esta ocurriendo en el mundo y dejar que los haitianos caminen como perros por su casa.

Pero además de borrar la frontera, la inefable y odiosa figura del canciller Roberto Alvarez Gil obedece a la linea de Georges Soros, financiando por este señor y la comunidad europea, pretenden repartir millones de haitianos por todo el territorio nacional como refugiados, osea que repartiran por cada provincia vagones de haitianos y les daran tierra, salud, educación garantizada como parte de la agenda globalista mundial acordada.

Lo lamentable de todo esto es que el presidente Lic. Luis Abinader sabes de esta agenda y es con su anuencia lo que se esta acordando, por eso vino el canciller haitiano al palacio nacional hablando duro, y tratando de imponer la problematica haitiana y que sea resuelta por el gobierno dominicano y que los dominicanos tengan que pagar con mas impuestos las parturientas haitianas y convertir el país en campos de refugiados.

Es lamentable que nuestra media isla hermosa, bella, estos impostores dominicanos quieran sembrar el país y convertirlos en campos de refugiados de haitianos en todo el territorio nacional… muy lamentable, cuando el dominicano despierte ya sera muy tarde y ahi comenzaran los conflictos al verse envuelto el pais en campos de refugiados de haitianos  por los cuatro puntos cardinales.

Por William Reyna Riva ;-

La estrategia de la guerra de guerrillas mental,,,,   
Lo que con mayor frecuencia te oprime y acarrea desgracias es el pasado. Debes librar conscientemente una guerra contra el pasado y obligarte a reaccionar al momento presente. Sé implacable contigo mismo; no repitas los métodos trillados. Libra una guerra de guerrillas en tu mente, sin permitir líneas estáticas de defensa;vuelve todo fluido y movil.

About hoy

Check Also

FJT rechaza firma del Pacto Eléctrico; ve falta de consenso y excluye sectores

Spread the love Justicia y Transparencia pide retomar discusiones y actualizar contenido en correspondencia con …

Comentários no Facebook