Home / La República / El Busto del «Emperador» Danilo Medina enciende las redes sociales

El Busto del «Emperador» Danilo Medina enciende las redes sociales

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Desde temprano de la mañana de hoy, se ha estado difundiendo a través de las principales redes sociales una foto que ha llamado bastante la atención de propios y extraños, debido a que reproduce la imagen del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

FOTO DE BUSTO DANILO MEDINA

La foto que se exhibe, es la de un busto de bronce tipo efigie que recuerda las estatuas y homenajes rendidos en toda la geografía nacional a la figura del megalomaniaco dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, ya fallecido.

Queremos saber si esto se trata de alguna broma de mal gusto o es parte de un “servicio” hecho por los colaboradores e incondicionales del actual mandatario, con el propósito de reinstaurar en las mentes colectivas del pueblo dominicano una especie de nuevo trujillismo del siglo 21?

Solicitamos una investigación seria de parte de las autoridades respecto del origen de esta situación, debido a que esto representaría no solo una acción de mal gusto sino un signo inequívoco de culto a la personalidad, sutil represión política, conculcacion de derechos y una amenaza al sistema democrático.

About hoy

Check Also

¿Por qué una reunión entre RD y Haití «para determinar la línea divisoria» la encabeza el canciller pro haitiano?

Spread the love SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto …

Comentários no Facebook