Home / La República / El anti-dominicano nieto de Juan Bosch recibe 12 mill. de fundacion y 135 mil de sueldo de nuestros impuestos

El anti-dominicano nieto de Juan Bosch recibe 12 mill. de fundacion y 135 mil de sueldo de nuestros impuestos

Spread the love

Ante tanta pobreza y desigualdad social que impera en nuestra nación, ante tantas inequidades y miserables sueldos que hay en la nómina pública, ante la ignominia de ver a artistas millonarios devengar sueldos de lujo y ante la infamia a la patria de ver altas pensiones de políticos que antes de abandonar los cargos públicos que ocuparon se auto pensionaron, desangra el alma, arruga el corazón, ahoga el mas mínimo sentido de piedad y de nobleza de cualquier habitante del mundo preocupado por los miserable sueldos que devenga el 85% de la empleomanía nacional los cuales ni siquiera superan la miserable suma de los 25 mil pesos mensuales lo suficiente para por lo menos comprar la canasta básica familiar de acuerdo a datos oficiales del Banco Central.

Loquesucede.com se pregunta a donde ha quedado el pudor y a donde murió el amor, el amor por la Patria, el amor por el País. Mientras dilucidamos la respuestas a innumerables preguntas, realizamos un minucioso trabajo investigativo sobre algunas privilegiadas ONG que reciben pomposos fondos públicos. Hoy les mostramos a ustedes nuestros queridos lectores, datos referentes al financiamiento que recibe la ONG Fundación Juan Bosch. Anualmente el Estado le eroga la suma de RD$12,000,000.00 DOCE MILLONES DE PESOS, un promedio de 1 Millón de pesos mensuales de los cuales el 50% se van en pago de sueldos. Mas abajo le dejamos el link de la nómina que haciendo uso de las facultades constitucionales y legales que nos
otorga la ley 200-04 sobre libre acceso a la información pública que gracias al ex senador Jose Tomas Perez miembro del Partido de la Liberación Dominicana y altamente ligado a la Fuerza Nacional Progresista, disponemos los ciudadanos para solicitar a cualquier institución que haga uso de recursos públicos, explicar el uso y destino de los fondos que recibe.

En la nómina vemos como el nieto de Juan Bosch el meritorio ciudadano Matías Bosch recibe el privilegioso sueldo de RD$135,000.00 mil pesos dominicanos de una Fundación que esta llamada, primero, a no servir de lucro personal y segundo a servirle a la patria no a servirse de ella. Recordar que en toda su vida Juan Bosch nunca recibió fondos del estado dominicano porque consideraba que el estado es para servirle con nuestras capacidades y nuestros talentos. Por lo que resulta incomprensible que sus familiares quieran hoy recibir lo que su abuelo, en este caso, nunca recibió.

Recordar también que el meritorio ciudadano Matias Bosch devengó en el año 2012-2013 en el Ministerio de Educación la pomposa suma de 150 MIL PESOS mensuales como coordinador del programa gubernamental “Quisqueya Aprende Contigo, que si sumamos esos 150,000 mil mas los 135,000 mil que devenga en la fundación Juan Bosch financiada por el estado dominicano, solo en el año 2012-2013 disfruto en salarios la suma de 3,420,000.00 TRES MILLONES CUATROCIENTOS VEINTE MIL PESOS DOMINICANO.

Vale bien preguntarnos cuantos dominicanos ganaron en sueldo el año 2012-2013 esa suma? Ustedes sabrán la respuesta al igual que nosotros loquesucede.com, no excede ni el 2% de ciudadanos que tuvieron acceso en un solo año a tan cuantiosos recursos solo por concepto de pago salarial.

Loquesucede.com reitera que no le tenemos miedo a ningún poder político en la República Dominicana, llámese como se llame, estamos altamente decididos a revelar importantes datos de la nómina pública que resulta de difícil acceso al ciudadano común.

Y advertimos a los sectores que han pretendido callarnos que esto apenas comienza.

About hoy

Check Also

Entrega de uniformes a la Unidad Especial de Reacción Táctica (UERT)

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Ver esta publicación en Instagram Una publicación …

Comentários no Facebook