Home / Espectáculos / El Alfa: “Me siento bien de servir a mi país”; comenzó a barrer la Plaza de la Bandera

El Alfa: “Me siento bien de servir a mi país”; comenzó a barrer la Plaza de la Bandera

Spread the love

El cantante urbano El Alfa se ha tomado con seriedad la sanción que le fuera impuesta luego de su ofensa en un video grabado en la Plaza de la Bandera , a los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Ropsario Sánchez y Ramón MJatías Mella.

En esa plaza el grabó la ofernsa que provocó revuelo y por lo que fue detenido por las auoridades dominicanas. Luego, decidieron una sanción que consiste en limpiar la plaza durante quince días y cantar el himno nacional.

El cantante urbano barre la plaza de la Bandera.

El cantante urbano barre la plaza de la Bandera.

“Efectúo este compromiso con responsabilidad y respeto antes mis actos, me siento bien de servir a mi país de esta forma aparte de representar al género urbano como uno de los máximos exponentes, al mismo tiempo me honra realizar la loable labor de aportar al acondicionamiento de este respetuoso lugar” dijo el alfa antes de empezar sus trabajos patrimoniales.

De acuerdo a lo informado que de manera solidaria varios exponentes del género urbano querían asistir en en su apoyo lo que El Alfa rechazó.

“Quiero hacer esto por mí mismo y no quiero que se vea un flujo significativo de personas que pueda alterar quizás el orden público, me siento contento ante este significativo respaldo pero es mejor hacerlo así”, dijo.

Cuando se conoció el video en las redes sociales, diversos sectores de opinión sugirieron algún tipo de castillo. El Instituto Duartino se queró ante la Procuraduría general de la República.

About hoy

Check Also

La morena celosa le va a dar una paliza a la gringa VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook