Home / La República / Ejército captura en Jimaní dos prófugos haitianos acusados de varios asesinatos

Ejército captura en Jimaní dos prófugos haitianos acusados de varios asesinatos

Spread the love

Por el Lic. Felix Matos

Mediante labor de inteligencia, miembros del Ejército de República Dominicana y personal de la Fuerza de Tarea Interagencial “Cerco Fronterizo» detuvieron en Jimaní a dos haitianos acusados de asesinar a varias personas en su país.

Los detenidos son Jackson Yaa y Yacki Bici, de 26 y 29 años, respectivamente, quienes no portaban documentos de identidad, y a quienes se les daba seguimiento desde su país.

La labor de inteligencia fue realizada por el Ejército en coordinación con los Alcaldes haitianos Fidio Odimor y Anatl Jean.

Los detenidos fueron llevados a la Fortaleza El Rodeo del ERD, y posteriormente entregados a las autoridades del vecino país, en perfecto estado de salud, por la puerta Binacional Mal Paso Jimaní con destino a Haití, donde se les dará curso judicial.

View this post on Instagram

#EjercitoRD captura en Jimaní dos prófugos haitianos acusados de varios asesinatos. Mediante labor de inteligencia, miembros del Ejército de República Dominicana y personal de la Fuerza de Tarea Interagencial “Cerco Fronterizo" detuvieron en Jimaní a dos haitianos acusados de asesinar a varias personas en su país. Los detenidos son Jackson Yaa y Yacki Bici, de 26 y 29 años respectivamente, quienes no portaban documentos de identidad, y a quienes se les daba seguimiento desde su país. La labor de inteligencia fue realizada por el Ejército en coordinación con los Alcaldes haitianos Fidio Odimor y Anatl Jean. Los detenidos fueron llevados a la Fortaleza El Rodeo del ERD y posteriormente entregados a las autoridades del vecino país, en perfecto estado de salud, por la puerta Binacional Mal Paso Jimaní con destino a Haití, donde se les dará curso judicial.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

Descubren organización haitiana con carnets ilegales que llevan símbolos patrios de RD

Spread the love #DICRIM ocupa 378 carnet con logos del escudo dominicano, la bandera de …

Comentários no Facebook