Home / La República / Ejército inaugura varias obras de infraestructura en Comendador Elías Piña

Ejército inaugura varias obras de infraestructura en Comendador Elías Piña

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

ELÍAS PIÑA.-El  Ejército de República Dominicana este sábado dejó inaugurada varias obras de infraestructura en el municipio  Comendador, provincia Elías Piña, con una importante inversión que beneficiará en gran manera a esa demarcación.

Una de las obras dejadas en funcionamiento fue el Palacio de Cultura Juan Pablo Duarte, estructura histórica ubicada en la parte urbana del municipio, la cual llevaba más de diez años abandonado.

Aquí  también se entregó  totalmente remodelado el cuerpo de Bomberos .cuya edificación se le dotó de espacios dignos  y completamente equipados con oficina, cocina, baño, dormitorio y salón de reuniones.

Las actividades inaugurales en Elías Piña, estuvieron encabezadas por el Comandante general  del Ejército RD, el Mayor General Julio E. Florián Pérez, quién se hizo acompañar de la gobernadora civil Provincial Millys Johanna Martínez, del director del Consejo Nacional de Frontera el Lic. Espensel Fragoso Fúrcal, el diputado Israel Mañón Alcántara y el alcalde de Comendador Julio Núñez, entre otras personalidades de la vida local.

Durante sus palabras el comandante del Ejército RD, el Mayor general Julio E. Florián Pérez,  dijo sentirse regocijado por que el presidente de la República Luis Abinader a través del señor ministro de Defensa el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ha venido cambiando los espacio de convivencia no solo de los soldados, sino que también haciendo aportes a los ámbitos sociales como la cultura gracias a una alianza  junto a instituciones públicas- privadas y de la sociedad civil.

About hoy

Check Also

Medio Ambiente, Defensa y (Senpa), realizan operativos simultaneos en seis provincias del país, en prevención de delitos ambientales

Spread the love Por Lic. Felix Matos Con la finalidad de enfrentar la extracción de …

Comentários no Facebook