Home / La República / Ejército activa Brigada Operativa de Mitigación a Desastre y envía el personal de la Unidad Humanitaria y de Rescate a apoyar los bomberos de la zona de Bávaro para sofocar un incendio forestal en Cabeza de Toro

Ejército activa Brigada Operativa de Mitigación a Desastre y envía el personal de la Unidad Humanitaria y de Rescate a apoyar los bomberos de la zona de Bávaro para sofocar un incendio forestal en Cabeza de Toro

Spread the love

Por La Conciencia 

Ejército activa Brigada Operativa de Mitigación a Desastre y envía el personal de la Unidad Humanitaria y de Rescate a apoyar los bomberos de la zona de Bávaro para sofocar un incendio forestal en Cabeza de Toro.

Por instrucciones del Señor Ministro Defensa, el Ejército activó su Brigada Operativa de Mitigación a Desastre y envío miembros pertenecientes a la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR-ERD), en un avión tipo Casa de la Fuerza Aérea, a sofocar un incendio forestal ocurrido en la parte Este del País en la zona de Bávaro en Cabeza de Toro.

Las tropas de la UHR de la institución se han movilizado por órdenes del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, de acuerdo a las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., de acudir con presteza a la zona del incendio en la zona de Bávaro en Cabeza de Toro, en respuesta al llamado de ayuda del Centro Operaciones de Emergencias (COE), para sofocar las llamas producto del incendio forestal.

 

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL CESEP FIRMA REFRENDAS ANUALES DE LAS DCIP

Spread the love Por Lic. Felix Matos El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad …

Comentários no Facebook