Efermo haitiano agrede sexualmente a paciente discapacitada en hospital

Spread the love

 

El sospechoso acusado por agredir sexualmente y preñar a una mujer incapacitada en un centro de salud de Phoenix, fue un rapero cristiano y ha sido trabajador de la salud con licencia en Arizona durante los últimos 14 años.
Las canciones de Rap con Nathan Sutherland, de 36 años, y su grupo “SLEEPLESSOULJAZ”, se pueden encontrar en videos en línea. Los videos nos dan una idea de los antecedentes y la historia de Sutherland.
En un video de YouTube, Sutherland dijo durante una entrevista que nació en Haití y que fue colocado en un orfanato antes de ser adoptado.
“Mis padres en realidad se separaron en Haití, y recuerdo que mi madre no podía cuidarnos y nos llevó a un orfanato”, dijo Sutherland.
La cadena de noticias ABC15, en Phoenix, Arizona, obtuvo el archivo completo de Sutherland de la Junta de Enfermería del Estado de Arizona.
Los registros no indican ninguna indisciplina y confirman que nació en La Chapelle, Haití.
Según los documentos de la junta de enfermería, Sutherland obtuvo su primera licencia en el año 2005 como asistente de enfermería certificado.
En 2011 solicitó y fue aprobado para obtener la licencia como Enfermero Práctico con Licencia.
Además de Hacienda, los registros muestran que trabajó en otros centros de salud a lo largo de los años.
Los registros judiciales muestran que Sutherland se divorció una vez en 2012, y tiene otro divorcio pendiente. El 5 de diciembre, su actual esposa solicitó el divorcio.
La fecha de presentación fue casi tres semanas antes que la víctima de Hacienda Healthcare diera a luz.
Sutherland no parece tener antecedentes penales.
Los registros en línea muestran que ha tenido algunas citaciones de tráfico en Arizona y California.

FUENTE

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Comentários no Facebook