Home / Internacionales / EE.UU.: Tiroteo y toma de rehenes en una discoteca en Orlando

EE.UU.: Tiroteo y toma de rehenes en una discoteca en Orlando

Spread the love

Un hombre armado no identificado se atrincheró en el interior de la discoteca y habría disparado al menos a 20 personas. Se informa que el tirador lleva una bomba.

Un gran tiroteo se ha producido en un club nocturno de la ciudad de Orlando, en el estado estadounidense de Florida, informan medios locales. Un hombre armado no identificado se atrincheró en el interior del local y habría disparado al menos a 20 personas, atestiguan los informes en redes sociales.

Se reporta que el incidente tuvo lugar en el club Pulse. El Pulse es un club nocturno situado en el centro de Orlando muy popular entre la comunidad gay. Es también uno de los lugares favoritos para los turistas LGBT que visitan la ciudad. Según las redes sociales, en el interior del club el sujeto armado dispara al azarcontra los clientes de la discoteca.

Los usuarios de Twitter señalaron que oyeron varios disparos en la zona. De acuerdo con un reportero de un medio de la ciudad el tirador lleva una bomba.

Este viernes en la misma ciudad fue asesinada a tiros la cantante Christina Grimmie, que consiguió popularidad en el programa televisivo ‘The Voice’. Grimmie, de 22 años, fue abatida después de una actuación. El asesino se suicidó en el lugar.

About hoy

Check Also

La vacuna contra el coronavirus será obligatoria en Ejército Estados Unidos

Spread the love WASHINGTON, 9 Ago.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, …

Comentários no Facebook