Home / La República / Donald Trump Prohibirá Todos los Programas Que Promuevan La Homosexualidad

Donald Trump Prohibirá Todos los Programas Que Promuevan La Homosexualidad

Spread the love

 

Parece que Donald Trump no es muy amigo del colectivo homosexual, aunque ya sabíamos sus tendencias por sus constantes ataques homófobos en su campaña presidencial, esto fue una causa que dio como efecto que el colectivo gay se pusiese en su contra y le respondiese con más ataques si cabe, pero pese a su fotofobia, no tocará (al menos por ahora) la ley que permite el matrimonio gay.

Sí, parece que aun no van a volver a la época de las cavernas en los Estados Unidos, pero no obstante, lo que Trump si ha dicho en una entrevista en la Fox News que realizará reformas en cuanto a la programación de algunos programas y realitis que según Trump, promueven la homosexualidad.

Estos programas dice que empezaron a televisarse cuando Obama presidía a los Estados Unidos  (que de unidos hoy en día, no tienen nada) y que deberían de ser prohibidos ya que los hijos de todos los estadounidenses podrían verse influenciados en cuanto a la condición sexual.

Trump es un hombre oscuro, tan oscuro que tiene que tener un pasado más que tenebroso, y quien sabe si detrás de esta homofobia lleva un homosexual dentro de él. La presión contra el colectivo Gay es cada vez más grande y la cara de Mister President se ve cada vez más clara, aunque sinceramente, nos seguimos preguntando cómo demonios consiguió salir este señor electo.

Aquí… definitivamente hay gato encerrado, o todo es teatro programado y prescrito o la gente está muy muy loca para votar a este señor dictador.

Se especula que unos de sus objetivos principales es suspender los desfiles gay en las grandes ciudades de EEUU,  porque esta nación le pertenece a Dios, no a Satanás.

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook