Home / La República / Donald Trump: «Perú ha sido un vecino fantástico»
U.S. President Donald Trump sits during a meeting with Peru's President Pedro Pablo Kuczynski at the White House in Washington, U.S., February 24, 2017. REUTERS/Yuri Gripas

Donald Trump: «Perú ha sido un vecino fantástico»

Spread the love

El presidente de Estados Unidos reveló la estima que le tiene al Perú en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Tras la reunión que mantuvo el presidente Donald Trump con el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, el líder de la Casa Blanca reveló la estima que le tiene al Perú al describirlo como un “vecino fantástico”, a diferencia de Venezuela.

“Perú ha sido un vecino fantástico, hemos tenido una gran relación, mejor ahora que nunca antes”, indicó Donald Trump, quien también destacó la buena relación que mantiene con PPK.

El mandatario de Estados Unidos también aprovechó para hablar sobre Venezuela y aunque fue algo escueto, sí fue lo suficientemente claro para afirmar que tiene un “gran problema” con dicho país.

“Tenemos un problema con Venezuela, que lo está haciendo muy mal”, dijo un incómodo Donald Trump en el Despacho Oval.

Esta tarde, ambos mandatarios se reunieron con el fin de mantener las relaciones bilaterales y conversaron sobre temas coyunturales como el comercio, la economía, la migración y los problemas en América Latina.

About hoy

Check Also

POLICIA NACIONAL APRESA A DOS POR LA MUERTE DE UN VIGILANTE DE UNA ENVASADORA DE GAS UBICADA EN LA CARRETERA ROMANA SEIBO

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO– La Policía Nacional, con el …

Comentários no Facebook