Donald Trump: ‘Nadie lee la Biblia más que yo”, le pidieron que citara versículos y lee los que dijo…

Spread the love

El candidato presidencial republicano Donald Trump ha declarado que “Nadie lee la Biblia más que yo.”

Trump, que recientemente ganó un tercer primaria estatal, esta vez en Nevada, se ha hecho conocido por sus comentarios sobre la Biblia, algunos de los cuales han cosechado críticas.

The Christian Post informa que Trump dijo previamente que la Biblia era su libro favorito, pero se negó a citar un verso preferido de la Escritura. Más tarde, dijo que su verso favorito de la Biblia fue “nunca se dobla a la envidia,” que no está en la Biblia.

Al hablar en la Universidad Liberty, Trump se refirió al libro de Segunda de Corintios como “Dos Corintios,” una metida de pata, que Tony Perkins de Familia Consejo de Investigación aceptó la culpa señalando que “muestra que Trump no está familiarizados con la Biblia “.

The Hill informa que, el martes, mientras critica el acuerdo nuclear de Irán, Trump dijo que el secretario de Estado John Kerry no debe haber leído el arte del reparto, añadiendo que Kerry “Probablemente no leyó la Biblia, tampoco.”

“Nadie lee la Biblia más que yo”, afirmó Trump.

En su discurso tras ganar las primarias de Nevada, Trump dijo que su campaña ganó con todos los grupos demográficos, incluyendo los evangélicos. “Me encanta los evangélicos,” dijo.

Kerry, sin embargo, también ha hablado de su fe y la Biblia dice que le ha ayudado a entender el propósito del sufrimiento.

“Se puede leer las cartas del Apostol Pablo y leer otras partes de la escritura y habla sobre el sufrimiento y se refiere a la adversidad, Y en cierto modo me empecé a poner esto en un lugar mejor. No verlo tanto como, ya sabes, un Dios determinante que hace que todas las decisiones de todo lo que sucede. Sino que crea un marco dentro del cual somos responsables de hacer que las cosas sucedan “, dijo Kerry.

Foto: cortesía de Wikimedia Commons

Fuente: http://www.christianheadlines.com/

Comentários no Facebook