Home / La República / Dominicano hace compra de miles de pesos a haitiana que fue sorprendida robando comida en casa de familia

Dominicano hace compra de miles de pesos a haitiana que fue sorprendida robando comida en casa de familia

Spread the love

Está joven que usted ven ahí fue descubierta robando alguno artículos de alimentos en casa donde trabajaba de mandara que fue sorprendida por la dueña de la casa está última ha sido bastante criticada y satanizada por algunas personas lo cueles entendieron que está no debió grabar y difundir el robo perpetrado por la mujer empleada .

Hoy podemos observar un supuesto samaritano qué busca aquella versión («») de los hechos de la joven. El supuesto samaritano tal vez contactado por una ONGS pro-haitiana en el país va a un supermercado y le hace una gran compra a la joven premiando así la bochornosa acción de la misma.

El mensaje que esto manda a muchas mujeres es que se puede robar y a la misma vez ser premiada justificarlo con su bajo estatu económicos.

Estás ONGS Pro-haitiana preparan un el ataque de defensa victimizando los culpables y cuando los verdaderos agredidos en este caso la dueña los residencia.

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook