Home / La República / DNCD informa decomisó éxtasis en Punta Caucedo

DNCD informa decomisó éxtasis en Punta Caucedo

Spread the love

Por Lic. Felix Matos 

El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, A.R.D. quien dirige actualmente la  DNCD, encabeza una lucha sin cuartel en contra del narcotráfico en todas sus vertientes, y no cabe duda que después de que el presidente Medina lo designara en ese importante puesto, el trasiego de drogas en el país ha disminuido considerablemente. 

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó el decomiso en la terminal de cargas Punta Caucedo, de dos mil pastillas de éxtasis y un paquete de marihuana sintética enviadas al país desde Estados Unidos a través de una compañía de correo privado.
El organismo informó que el hallazgo en el depósito número uno fue efectuado con el apoyo de funcionarios de la Dirección General de Aduanas, miembros del Cesac y el uso de unidades caninas.

De acuerdo con el informe, las dos mil pastillas de éxtasis llegaron en un vuelo de carga procedente de Nueva York, empacadas en dos fundas plásticas y ocultas en una nevera playera, mientras que el paquete de marihuana sintética fue hallado en una caja de cartón.

La DNCD indicó que las pastillas de éxtasis tenían como destino una residencia del Distrito Nacional, que rehusó identificar hasta tanto concluyan las investigaciones del caso y establecer posibles responsabilidades.
Informó que los alijos están bajo análisis del Instituto de Patología Forense y que con este son nueve los decomisos de drogas que hace en envíos desde Miami, Nueva York y otras ciudades estadounidenses.

About hoy

Check Also

Investigan a un chino en el Ramón de Lara con síntomas de viruela del mono

Spread the love Un turista chino fue ingresado en el hospital Ramón de Lara y …

Comentários no Facebook