Home / La República / Disponen remodelación hospital de VM a un costo de RD$28.5 millones

Disponen remodelación hospital de VM a un costo de RD$28.5 millones

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

El Ministerio de Salud Pública dispuso este miércoles la remodelación del Hospital Materno Infantil de Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte, a un costo de RD$28.5 millones, cuyos trabajos se iniciaron de inmediato.

 

En tal sentido, el Dr. Juan C. Páez Páez y la Licda. Altagracia Lucas, director general y administrador del centro asistencial, respectivamente, agradecieron  la disposición del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a través del  ministro, Dr. Freddy Hidalgo, por tomar en cuenta este, que fue el primer hospital de la zona.

 

Mientras que el ex alcalde de SDN, Jesús Féliz, uno de los principales  responsables de la medida manifestó su gratitud por la medida que a su entender va en beneficio de la población más vulnerable del municipio.

 

En ese sentido agregó “Este hospital tenía bastante tiempo que no era intervenido por las autoridades, por lo que nos sentimos contentos con la decisión del superior gobierno de acondicionarlo y ampliarlo para la comodidad de todos´¨, manifestó Féliz.

 

En rueda de prensa se indicó que la remodelación tendrá un costo de unos RD$28.5 millones y será ejecutada por el ingeniero Andrés Polanco e incluirá toda la estructura, donde además se levantará un segundo nivel, con lo cual se brindara un mejor servicio a la población.

 

Se destacó además que el servicio de consultas no dejará de funcionar mientras se realizan los trabajos de remodelación, debido que se dispuso alquilar una casa próxima al lugar, la cual se habilita a tales fines.

 

El hospital Materno Infantil de Villa Mella recibe diariamente entre 450 y 500 pacientes en su área de consultas de, así como internamiento, en el caso de que sea necesario.

About hoy

Check Also

FEDA entrega 200 cerdas, 50 vacas y pollitas ponedoras a campesinos de varias comunidades de Santiago

Spread the love Por Lic. Felix Matos El sub director del Fondo Especial para el …

Comentários no Facebook