Disgusto y Pesadez por el Candidato a ADOMA del PRM

Spread the love
https://www.youtube.com/watch?v=Z14VEmUGm9Q

Por Deyvi Castillo.

Santo Domingo. DN- Circuia en las redes sociales y en algunos medios digitales de comunicación, un video de una alta dirigente Nacional, miembro del Partido Revolucionario Moderno, la Doctora Dolka Medina, dónde expresó el disgusto de cientos de dirigentes Gremiales y políticos de esa organización, por la Imposición del actual candidato a la Asociación Dominicana de Abogados ADOMA, el Lic. Jhony Aristi.

La Doctora Medina dijo en sus declaraciones que él Nadie lo conoce y es un Candidato Impuesto por la fuerza en un conflicto de intereses entre la Doctora Sardis Suero y la Doctora Belgia Soler, quienes estan divididas en cuanto a la escogencia de ese candidato, y dijo también que ellos solo buscan a los dirigentes en tiempos de elecciones y después se olvidan de los compañeros que trabajaron, pero que ya esta bueno del mismo chantaje y de la decepción.

Por otro lado se mantiene firme la Lic. CRISTAL GARCÍA en sus aspiraciones, recorriendo el país, ya que es trascendental que sea la Primera mujer en dirigir la Asociación Dominicana de Abogados de ganar el 19 de marzo en las elecciones de Adoma y es también muy significativo que su candidatura a logrado unificar a sectores importantes de la vida Gremial pues cuenta con el Apoyo del Actual presidente de ADOMA Lic. AMÍN ABEL REYNOSO. también con el Apoyo del Presidente de la Corriente Gremial Dignidad Jurídica el Doctor Diego José García, el apoyo del doctor Diego Babado Torres ex Presidente del Colegio de Abogados. el doctor Julio César Terero, el apoyo del Presidente de la Asociación de Abogados de Santiago el Lic. Danilo Moncion y la vicepresidente del Colegio de Abogados la Doctora Josefina Batista.

Cristal García también cuenta con el apoyo de la mayoria de los Presidentes de las Seccionales del país del Colegio de Abogados y el actual Presidente Miguel Surun Hernández.

García también está recibiendo apoyo de algunos movimientos Gremiales que se han creado con miras a obtener el triunfo en Marzo en ADOMA, como los son «Mi PRIMER VOTO CON CRISTAL» Y «CRISTAL ES LA VIA».

Por el Lic.Lic. Deyvi Castillo.
Prensa y Comunicaciones.💫

Comentários no Facebook