Home / La República / Dirección Escuelas Vocacionales recibe la visita del alcalde SDE Jose Andujar

Dirección Escuelas Vocacionales recibe la visita del alcalde SDE Jose Andujar

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Fueron recibidos en la sede principal de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA Y de la PN., por el Director General, General de Brigada Juan Jose Otaño Jimenes, ERD.
El Alcalde de Pedro Brant, Sr Wilson Paniagua, Alcalde de Santo Domingo Este, Sr Jose Andujar, Vicealcaldesa de Boca Chica, Sra Maria Castro de León, Sr Jony Valdez, Director Desarrollo Social, Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Sr Edich Solano, Asistente Juventud, Santo Domingo Norte y la Sra Jehimy Nuñez, Secretaria General, ayuntamiento Santo Domingo Este.

Con el fin de establecer directrices a seguir en cuanto a la participación de los jovenes y adultos de cada una de sus zonas con miras de cursar talleres técnicos Profesionales impartidos en las Escuelas Vocacionales por medio de convenios interinstitucionales a manera de formalizar todo lo pactado por la DIGEV Y las instituciones participantes.
Facilitando becas que asegurarán el correcto desarrollo de los cursantes, repercutiendo de manera positiva en cada localidad, entrenando jovenes que mañana serán incorporados de manera productiva a nuestra sociedad lo cual se traduce en beneficio de cada una de sus familias y la sociedad, disminuyendo en parte la delincuencia, pobreza y aumentando la productividad en términos de desarrollo.

Se tocaron temas relacionados a la metodología de enseñanza aplicada actualmente en la institución educativa, virtual y semipresencial, llevando todos los protocolos de Bioseguridad establecidos en términos de salud.

En otro orden la posibilidad del uso de un local y solar en Boca Chica, para una futura construcción de una Escuela Vocacional en esta zona que tanto lo necesita.

About hoy

Check Also

Haitianos repudian declaración Abinader de crear verja en frontera, atacan en redes sociales

Spread the love Diferentes grupos de activistas haitianos alzaron su voz en contra de las …

Comentários no Facebook