Home / La República / Diputado Pedro Mota entrega casa a familia humilde de Hacienda Estrella

Diputado Pedro Mota entrega casa a familia humilde de Hacienda Estrella

Spread the love

ORLANDO ARIAS

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado Pedro Mota entregó este fin de semana una casa totalmente amueblada a una familia de escasos recursos económicos del sector David, en la comunidad de Hacienda Estrella del municipio Santo Domingo Norte.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo entrega de las llaves de esta vivienda a la señora Victoria Aquino, quien junto a su esposo Pedro Leonaldo Reyes y su abuela, la señora Vita, agradecieron la entrega del inmueble.

Asimismo, Mota agradeció a la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial,  Lethi Vásquez por su disposición para la construcción y el amoblado de la vivienda.

Señaló que esta es la casa número 10 que entrega mediante el programa de reparación y construcción de viviendas de bajo costo que realiza a través de la Fundación Pedro Mota.

El congresista precisó que se siente agradecido de Dios por darle la oportunidad de ayudar a personas, como había soñado en su infancia, que alguien hiciera con su madre.

Añadió que paralelamente a la entrega de la vivienda, su equipo de salud intervino todos los barrios de la comunidad con un operativo de fumigación  y entrega de volantes educativos para evitar el dengue y la chikungunya.

En tanto que los miembros de la Junta de Vecinos del lugar agradecieron al diputado su espontanea intención de llevar soluciones a la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes la esposa del diputado Mota, Yuberkis Ovalles, así como los funcionarios de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Irene Polanco y Junior Cabrera, además Johnny Thomas, Enmanuel Yapourt  y José Miguel Braund, entre otros.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook