Home / La República / Diputado del PRM lo Ratifica Aquí Hay Que Andar «Armao, Bebio y Con Cuartos»

Diputado del PRM lo Ratifica Aquí Hay Que Andar «Armao, Bebio y Con Cuartos»

Spread the love

El diputado electo Elías Báez explicó a elCaribe que ha hecho énfasis en la lucha contra la delincuencia y aboga para que se resuelva “de una vez y por todas” este flagelo.Báez, diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santo Domingo Oeste, explicó en una carta al director de elCaribe, Osvaldo Santana, por qué colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observan dos armas de fuego y varias botellas de vino con el mensaje: “Así nos tiene este gobierno, armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebío y con cuarto’’.

El legislador electo reaccionó este martes a las críticas a su accionar con la imagen y dijo que no tiene nada de qué arrepentirse.

A continuación la carta íntegra de Elías Báez al director de elCaribe:
Osvaldo Santana. Distinguido director

“Sirva la presente para saludarle a usted y el prestigioso medio que usted dirige.

Quiero aprovechar la ocasión para hacer énfasis en la lucha que hemos empezado a librar como diputado electo de Santo Domingo Oeste para que se resuelva el tema de la delincuencia de una vez y por toda. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/06/29/diputado-electo-ratifica-que-pais-ldquohay-que-andar-armadordquo#sthash.9AVfIZZO.dpuf

About hoy

Check Also

CIUTRAN Activa Operaciones de Seguridad Ciudadana en la Provincia de Peravia

Spread the love Por Lic. Felix Matos Por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General …

Comentários no Facebook