Home / La República / Diputado Botello dice que tiene coronavirus, le ha dado 3 veces y sigue yendo al congreso VIDEO

Diputado Botello dice que tiene coronavirus, le ha dado 3 veces y sigue yendo al congreso VIDEO

Spread the love

Santo Domingo. – El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Romana, Pedro Botello, reveló este jueves que ha dado positivo al COVID-19 en tres ocasiones y que no se lo había comentado a nadie.

“Y le digo algo, yo no he publicado en ninguna parte que haya sido contagiado con el coronavirus y yo he estado afectado tres veces de coronavirus, tres veces (se ríe) he estado afectado, en todo este período yo he estado afectado tres veces por el coronavirus y a nadie le he dicho, me he quedado en distanciamiento, he hecho mis tés, los vapores y han desaparecido los síntomas, sin yo anunciarle a nadie ni decirle al país que estaba afectado”, explicó Botello.

Sin embargo, el legislador ha acudido a las sesiones de la Cámara de Diputados y en días pasados encabezó una manifestación en La Romana en reclamo de que las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) entreguen el 30% del dinero que tienen acumulado a los empleados para hacer frente a la crisis económica generada por la pandemia.

Dijo además que la población no debe alarmarse porque el coronavirus es algo con lo que se debe aprender a vivir.

El diputado se ha mantenido asistiendo de manera normal al Congreso Nacional.

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook