Home / La República / Diplan Senador de la Rep. Dom. Partido APRDB

Diplan Senador de la Rep. Dom. Partido APRDB

Spread the love
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fefc05de-f2f8-476d-a6f4-7bc2624c5320.jpg
Ramon Fco. Lora Diplan, Senador de la República, Sanchez Ramirez, una reserva moral, un Político profesional liberal y un visionario de una nueva cultura política moralista revolucionaria hacia un renacimiento de Sanchez Ramirez.

Vamos a rescatar a Sanchez Ramirez y a convertirla en una tasa de oro, devolviendole el dinero de la producción minera el 100 % de forma directa con un aumento de un cinco % más para que sea de un 10% mediante una moderna ley minera y donde este sea para todas las provincias del pais, osea donde se explote un recurso natural el mismo será administrado por un consejo de desarrollo provincial donde estén representado todos los municipios y distritos municipales y a la vez instalar una oficina técnica en cada municipio y distrito mpal., y estas ejecutarán los proyectos fundamentales de desarrollo con la coordinacion del liderazgo social de dicho municipio. No podemos seguir sentado en una barra de oro y a la vez estar en la más espantosa miseria y la élite política conservadora y corrupta viviendo como marqueses y reyes, mientra la masa vive como bendigo.

About hoy

Check Also

Proyecto residencial en Santo Domingo norte, Villa Mella

Spread the love Por Lic. Felix Matos Características Generales: Tierra Llana niveladaSolares deslindadosSolares con Títulos …

Comentários no Facebook