Home / La República / DIOS MIO! haitiano baña con agua hirviendo a dominicano mientras trabajaban VÍDEO, IMÁGENES FUERTES

DIOS MIO! haitiano baña con agua hirviendo a dominicano mientras trabajaban VÍDEO, IMÁGENES FUERTES

Spread the love

PUERTO PLATA – Un nacional haitiano le tiró agua hirviendo a un nacional dominicano, en medio de una discusión. El hecho quedó grabado en video, y se puede apreciar cómo sucede todo esto.
Ambos son compañeros de trabajo en una pollera, en la provincia de Puerto Plata. Supuestamente el hecho se produjo porque el nacional haitiano llama muy temprano y de muy mala manera al joven agredido para despertarlo e ir a trabajar en la madrugada. Disque que el haitiano le tumba la puerta prácticamente.

El joven herido, quien agredido, de quien se dice no se mete con nadie, le estaba reclamando esta acción a su compañero y sin mediar más palabras el haitiano le echó el agua caliente.
En el vídeo se puede observar cómo el joven se retuerce del dolor por las heridas causadas por el haitiano. El agresor se encuentra prófugo de la justicia, mientras que el agredido recibió atenciones medicas y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

VÍDEO, IMÁGENES FUERTES:

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook