Home / La República / Dios le revela a «Pastor» próxima guerra entre República Dominicana y Haití

Dios le revela a «Pastor» próxima guerra entre República Dominicana y Haití

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Los pastores con el caco fundio están a tres por cheles en este país. Se ha desatado una oleada de pastores evangélicos pronosticando el fin del mundo o el hundimiento de la Isla  o una plaga de enfermedades contagiosas que va a arrasar con todos los dominicanos, etc, etc, etc.

Parece que se pusieron todos de acuerdo para hablar disparates, porque no es otra cosa que disparates lo que hablan. Haciéndole perder el tiempo a la gente leyéndoles u observando sus audiovisuales llenos de locura e insensatez.

Ahora, otro pastor evangélico con los sesos sofritos en cebolla y aceite acaba de pronosticar  UNA GRAN GUERRA ENTRE REPÚBLICA DOMINICANA Y HAITÍ. La razón de esta Gran Guerra con Haití será por intereses económicos entre los gobiernos de ambos países.

Dijo que ya se está preparando el escenario para esa guerra.

También vio el pastor aguas negras caían sobre todo el pueblo de Haití y todo quedaba arropado por esas aguas y después una gran hambruna que dejara muchos muertos.

En el video, el pastor sin tornillo en la sesera dijo que un asteroide provocará un terremoto y posteriormente un Tsunami.

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook