Home / La República / DIGEV realiza charla sobre liderazgo del Siglo XXI a alumnos, personal administrativo, civil y militar

DIGEV realiza charla sobre liderazgo del Siglo XXI a alumnos, personal administrativo, civil y militar

Spread the love

Por Lic. Félix Matos

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), realizó este viernes la charla motivacional “Liderar con el ejemplo” al personal administrativo, militar, civil y estudiantil de la sede central de esa institución, ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

El objetivo de la actividad docente es enriquecer a los participantes de los conocimientos más actualizados de lo que representa un verdadero líder tanto en la vida laboral como cotidiana. La entidad educativa, significó además, que otros de los objetivos del ejercicio formativo es dejar claro en los asistentes que la palabra convence pero que el ejemplo arrastra, influyendo este comportamiento de manera contundente en la vida de quienes le rodean.

En la actividad educativa que se llevó a cabo por instrucciones del director de la DIGEV, General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD, los participantes adquirieron técnicas de liderazgo tales como tener compromiso con lo que se hace, capacidad de gestión, como evaluar el estado de ánimo de los demás, fortalecimiento emocional, capacidad de procesar y compartir información, trabajo en equipo multidisciplinario.

La charla se impartió cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad dispuesto por las autoridades sanitarias para prevenir el COVID-19.. La DIGEV destacó que este tipo de actividad educativa forma parte de los esfuerzos que lleva a cabo la organización a los fines de optimizar la preparación de sus principales actores institucionales.

Viernes, 08 de abril 2021. Relaciones Públicas y Prensa DIGEV .

About hoy

Check Also

Como «El Chocolate con Pan» paso de ser Cena de Pobres a un manjar solo de ricos en RD

Spread the love @estebandelarosa2820 Se percibe que La Republica Dominicana esta en los primeros lugares …

Comentários no Facebook