DIGEV Conmemora 204 aniversario del Natalicio del Patricio Francisco del Rosario Sánchez

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

IMG-20210309-WA0030

SANTO DOMINGO ESTE, SAN ISIDRO.- Al conmemorarse el 204 aniversario del Natalicio del Patricio Francisco del Rosario Sánchez, las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. Y la P.N. realizaron un acto de distinción a este honorable Padre de la Patria, con la entonación del Himno Nacional,  Izada de banderas, colocación de ofrenda floral al lado del cuadro del patricio, palabras de exhortación a cargo del General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD, Director General, resaltando el ejemplo a seguir que nos dejo este héroe de la patria, hombre de honor, coraje quien lucho por la proclamación de nuestra independencia y la negación a la anexión de nuestra bella isla.

IMG-20210309-WA0031

Además una reseña histórica  destacando los esfuerzos hechos por el mismo en la lucha por nuestra independencia, a cargo del Jefe de Estudio de la institución,  Capitán Junior Doñe Peralta, ERD. 

IMG-20210309-WA0032

Estuvieron presentes en este acto, el  Subdirector General,  Coronel Dagoberto Severino Cedano ERD. ( DEM), Subdirector Técnico, José Manuel Diaz Maldonado, ERD, Inspector Militar, Coronel, Roberto Acosta Esteves, ERD, personal docente, administrativo, estudiantes, militares y demás miembros de la plana mayor.

IMG-20210309-WA0033

Comentários no Facebook