Home / La República / DICRIM MATA A DOS JÓVENES Y UN MILITAR EN LA VEGA

DICRIM MATA A DOS JÓVENES Y UN MILITAR EN LA VEGA

Spread the love

Jenny Ramírez

Santo Domingo RD-.  El presidente del Consejo Nacional de los Derechos Humanos Nelson Gutiérrez, manifestó  este jueves los constantes atropellos, que días tras días jóvenes y adultos de la Provincia La Vega de  parte del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM).

Gutiérrez agregó que los jóvenes Cristofer Rosario Abreu y Jonatán López, ambos de 21 años de edad, fueron asesinados por  militares adscritos a esa dependencia militar.

En tanto afirmó que a Cristofer lo ejecutaron en la puerta de su casa  y a Jonatán lo apresaron forzando  el candado de su residencia y les provocaron diversos golpes en casi todo su cuerpo.

 En ese mismo hecho de sangre perdió la vida un agente del orden quien fue identificado como Germán Félix Paulino, cuando se encontraba, ejerciendo su labor de patrullaje.

Además dijo que los moradores del sector donde sucedió la muerte del policía y los dos jóvenes, catalogaron a al sargento y a Jonatán como personas de trabajo y de comprobada seriedad, todavía la policía no ha rendido un informe detallado de los hechos ocurridos en el vecindario de Los Mina, próximo a la intersección de la avenida San Vicente de Paúl y Trina Moya de esa localidad cibaeña.

Vásquez, señaló que se  trató de «una ejecución.

En tanto Gutiérrez demanda la pronta intervención del jefe de la policía Nacional, por entender que existen otras denuncias en cuanto a muertes ocurrida en la Vega por parte de miembros del DICRIM, y hacemos un llamado para que la situación se esclarezca.

About hoy

Check Also

Autoridades ocupan casi 5 quintales marihuana en Santo Domingo Este

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO.- Más de 480 libras de marihuana …

Comentários no Facebook